yt_image
Flower by Kenzo - Perfumería First

FLOWER BY KENZO

Eau de Parfum

LA FRAGANCIA

Un floral empolvado sostenido por un ramo de Rosas Búlgaras y Violetas, sublimado por la Vainilla y los Almizcles blancos. Eau de parfum singular firmada por Alberto Morillas, convertida en un icono de la perfumería.

Flower by Kenzo Eau de Vie

FLOWER BY KENZO
EAU DE VIE

La amapola marca el compás. Ama la vida, vive con pasión, celebra cada momento y canta en cualquier ocasión. FLOWERBYKENZO desvela una fragancia amor a primera vista, una melodía olfativa que querrás escuchar una y otra vez. La corteza del jengibre, la nota de salida que marca el compás dotándolo de energía desde el principio. El corazón floral entra en escena un alegre acorde de flor de naranjo crea una deliciosa adicción que junto con la rosa búlgara completa este dúo lleno de contrastes. El sensual toque del haba tonka de fondo firma esta nueva fragancia.

FLOWER BY KENZO L'ELIXIR
EAU DE PARFUM

¿Conoces el poder hechizante de la amapola? Es una flor preciosa de vitalidad incomparable. Su floración esconde una vibrante sensualidad que revela la esencia de la mujer, su faceta más cautivadora. FLOWER BY KENZO L’Elixir celebra esa femineidad con una fragancia floral gourmand. La deliciosa nota de frambuesa y la esencia de rosa búlgara logran una sutil y refinada alquimia, mientras que la vainilla y el praliné destilan una sensual adicción.

Flower by Kenzo Eau de Vie

KENZO WORLD
EAU DE PARFUM

Los directores artísticos Carol Lim y Humberto Leon recrean su visión de la moda y crean su primer perfume KENZO WORLD Eau de Parfum. Un mundo a su imagen, atrevido, espontáneo, sorprendente y colorista. Un mundo que predica la libertad de expresión, la diversidad y la creatividad. Un perfume dinámico y divertido, una nueva dimensión del espíritu KENZO.

KENZO WORLD POWER
EAU DE PARFUM

KENZO WORLD POWER Eau de Parfum celebra el empoderamiento, el poder de la singularidad, la fuerza de la diversidad, y hace hincapié en las múltiples facetas de la feminidad. Como un verdadero tributo a la diversidad y la libertad, Kenzo World Power te invita a establecer tus propias reglas a través de una fragancia asertiva y positiva.

Sale

No disponible

Agotado