Los Perfumes para FIRST

Los perfumes están ligados al desarrollo de las culturas en diversos pueblos, acompañando rituales religiosos en diversas épocas y culturas. No hay que olvidar que la rosa blanca y sin olor, adquirió un color rojo el día que Venus se clavó una espina y derramó sangre sobre ella, se consiguió la magia, el hechizo del color y el aroma.

El perfume es una mezcla que contiene sustancias aromáticas, pudiendo ser éstas aceites esenciales naturales o esencias sintéticas y desde Alejandro Magno, que era muy aficionado a utilizar perfumes, esta industria viene cambiando, preservando el principio de brindar a través de los aromas recuerdos, vivencias, alegrías y un sin número de sentimientos.

Hoy en día donde el inmediatismo de la comunicación gana terreno, existe la imperiosa necesidad de llegar de forma rápida eficiente al consumidor final de fragancias y cosméticos; con una diversidad de oferta estamos seguros que el perfume y el cosmético como en tiempos primigenios sigue siendo el mejor regalo para decir aquí estoy, te quiero, te recuerdo o simplemente te amo.

Regresar al blog