El azul es el color del cielo y de los mares; el color de la montaña cubierta de hielo picos y extensos lagos. La fragancia es la última incorporación a la línea Montblanc Explorer primero lanzado en 2019 como un homenaje a la La pasión de Maison por la exploración y heritage como compañero de viaje de confianza a los exploradores durante casi 115 años.

Montado a mano en la Maison's Pelleteria en Florencia, la funda protectora tipo cuero Ultra Blue de la botella está impresa con el elegante motivo Saffiano utilizado en Montblanc creaciones en piel desde 1926, y decoradas con el emblema Montblanc elaborado en Fabricación de Montblanc en Hamburgo. Una invitación a embarcarse en un viaje inolvidable experiencia de expedición en espacios abiertos y extensos lagos de montaña y disfrute de la pureza frescura del azul profundo de la naturaleza, capturado en una nueva y vibrante fragancia.

Las notas de salida de Montblanc Explorer Ultra Blue se puede describir como una fusión luminosa y sabrosa de bergamota italiana y cítricos de la mejor calidad. El acorde marino es el corazón palpitante del fragancia. Un pachulí singular de los mejores La calidad ha sido diseñada exclusivamente para Montblanc y luego combinados magistralmente con maderas refinadas que le dan una base terrosa y rica, con facetas coriáceas.

Legend Red
Legend Red
Legend Red
Legend Red

Legend Red

Eau de Parfum

$98.00
Explorer
Explorer

Explorer

Eau de Parfum

$105.00
Legend
Legend

Legend

Eau de Toilette

$121.00
Signature
Signature

Signature

Eau de Parfum

$89.00