“En esta nueva versión encontrarás el olfato identidad de Legend, con Bergamota, un puro Acorde de jazmín y musgo”, explica Olivier Pescheux, quien creó tanto el Montblanc Legend original y el Eau de Parfum, “pero se ha mejorado con un nueva faceta: hojas frescas de violeta, realzadas por una nota floral magnética de Magnolia y una estela cautivadora de madera vibrante y cuero.”

Montblanc rinde homenaje a la gracia legendaria y presencia de Zidane. Humilde y trabajador, el ícono deportivo a menudo ha sido referido como una "leyenda"; no necesariamente el camino que eligió para él mismo, sino uno al que su pasión, habilidad y determinación lo llevaron.

Montblanc Legend, canaliza la mentalidad de los que no buscan gloria, sino que se esfuerzan por dejar su marcar con propósito, convicción y pasión, escribiendo su propia leyenda por el camino.

El lacado negro en el interior de la botella. expresa el carácter poderoso de la fragancia, mientras que el emblema Montblanc y el nombre en oro sutil alrededor de la tapa hacen eco de la precisión de la Maison: un equilibrio perfecto que hace del frasco de este Eau de Parfum un objeto del deseo.

Legend Red
Legend Red
Legend Red
Legend Red

Legend Red

Eau de Parfum

$98.00
Explorer
Explorer

Explorer

Eau de Parfum

$105.00
Legend
Legend

Legend

Eau de Toilette

$121.00
Signature
Signature

Signature

Eau de Parfum

$89.00
Sale

No disponible

Agotado