EL NUEVO CAPÍTULO:

No hay color más intenso que rojo. Fuente inagotable de inspiración, se ha convertido en un color icónico de Montblanc a través de los años, a través de colecciones de instrumentos de escritura hasta marroquinería, y ahora fragancias con la introducción de Montblanc Legend Red.

Montblanc rinde homenaje a la gracia legendaria y presencia de Zidane. Humilde y trabajador, el ícono deportivo a menudo ha sido referido como una "leyenda"; no necesariamente el camino que eligió para él mismo, sino uno al que su pasión, habilidad y determinación lo llevaron.

Montblanc Legend, canaliza la mentalidad de los que no buscan gloria, sino que se esfuerzan por dejar su marcar con propósito, convicción y pasión, escribiendo su propia leyenda por el camino.

La nueva experiencia olfativa comienza con la frescura de la naranja sanguina, intensificada por notas aromáticas de salvia esclárea para terminar con un acorde amaderado magnético. Una fragancia carismática amaderada que evoca la emoción de la velocidad y hace que el corazón lata un poco más rápido.

Legend Red
Legend Red
Legend Red
Legend Red

Legend Red

Eau de Parfum

$99.96
Explorer
Explorer

Explorer

Eau de Parfum

$107.10
Legend
Legend

Legend

Eau de Toilette

$123.42
Signature
Signature

Signature

Eau de Parfum

$90.78
Sale

No disponible

Agotado