TUTORIALES

CLARINS - Super Restorative Décolleté and Neck

El tratamiento que preserva la belleza del cuello y el escote después de los 50. Desde la barbilla hasta donde comienza el busto, este concentrado confortable y no graso mejora la textura y la calidad de la piel gracias a las propiedades redensificantes, unificantes y embellecedoras de sus extractos vegetales.

CLARINS - Super Restorative Total Eye Concentrate

El concentrado de plantas y de eficacia que actúa en toda la zona de los ojos, de sien a sien. La mirada se mantiene bella con el paso del tiempo, a pesar de los cambios hormonales.

CLARINS - Boosters Detox, Repair, Energy

Booster DETOX está enriquecida con extracto de café verde, una planta africana tropical rica en cafeína conocida desde hace siglos por sus propiedades detoxificantes. Mezclar con el tratamiento facial habitual.
Booster REPAIR está enriquecida con extracto de Mimosa tenuiflora, una planta medicinal maya conocida desde hace milenios por sus propiedades reparadoras. Mezclar con el tratamiento facial habitual.
Booster ENERGY está enriquecida con extracto de ginseng, una legendaria planta medicinal china conocida desde hace milenios por sus propiedades estimulantes?Mezclar con el tratamiento facial habitual.

CLARINS - Extra-Firming Eye

El bálsamo antiarrugas reconfortante especializado en la juventud y la firmeza del contorno de los ojos, a partir de los 40.

Sale

No disponible

Agotado